red.diariocritico.com

Un madrileño acepta seis meses de prisión por hacer un 'simpa' en un hotel de Gijón

El juez del Penal 2 de Gijón condenó este miércoles a un hombre, A.M.C.B., procedente de Madrid, a una pena de seis meses de prisión y al pago de 1.103 euros para restituir el daño, por alojarse en un hotel de lujo en Gijón y abandonar el establecimiento sin abonar los gastos, según informó el letrado de la defensa, José Luis Tuya.
El acusado llegó este miércoles a un acuerdo con el Ministerio Fiscal que inicialmente le solicitaba la pena de un año de privación de libertad por un delito de estafa al alojarse en el establecimiento, el Hotel Abba Playa de Gijón, y marcharse sin pagar. 

Los hechos se produjeron entre los días 14 y 18 de agosto de 2006 cuando el acusado se hospedó en el hotel simulando "solvencia económica".

No obstante, pasados los días de estancia abandonó el hotel sin pagar los servicios y el alojamiento cuyo importe asciende a 1.103,07 euros. Por ello, además de un año de cárcel, la fiscalía pide la indemnización al hotel por el importe de la deuda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })