red.diariocritico.com

El posible 'número dos' de Obama, en un escándalo

El demócrata John Edwards fue durante años ese yerno que toda suegra quiere tener. Un hombre atractivo, de buenas maneras e inteligente. Unas cualidades que lo hicieron ser senador, aspirante a la vicepresidencia junto a John Kerry en 2004 e, incluso, candidato dentro de su partido para ser nominado este mismo año. Ahora suena como posible 'número dos' de Obama, aunque sin muchas posibilidades.

Su perfección, sin embargo, se ha venido abajo estos días y Edwards ha viajado del cielo al infierno en cuestión de horas. El pecado del ex senador, más allá de su desliz amoroso o sexual fuera del matrimonio, ha sido mentir. Y es que mentir sale caro en EEUU y más si quien miente es alguien que ha basado su carrera política en la honestidad.

Él y su esposa, Elizabeth, se habían labrado el apelativo de "pareja perfecta" y juntos habían superado la muerte de su hijo mayor en un accidente de tráfico cuando tenía 16 años, y los dos episodios de cáncer de mama que ha sufrido ella.

Edward negó durante la campaña que hubiera tenido un romance con la cineasta Rielle Hunter, de 42 años; pero ahora ha tenido que dar la razón a la publicación que lo descubrió, el National Enquirer.

Ahora será difícil que Obama cuente con él tanto como candidato a vicepresidente como para ocupar una 'cartera' en su gabinete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })