red.diariocritico.com

El aeropuerto de Barajas presenta una colección de imágenes sobre África

El aeropuerto de Madrid-Barajas acoge durante el presente mes de agosto la exposición fotográfica 'AMREF: Desde 1957 mejorando la salud de África', en la que la ONG presenta una colección de imágenes que reflejan su trabajo en los países del África Subsahariana, informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
La muestra -situada en la zona de confluencia de los pasillos de acceso a los Terminales T2 y T3, desde el Parking P2 y el Metro- está compuesta por un total de 30 fotografías y supone un testimonio gráfico del trabajo que, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad, viene desarrollando AMREF con el objetivo de "lograr que cada africano pueda disfrutar del derecho a una buena salud".

Según la ONG, son "imágenes de una historia de salud y vida" que reflejan el compromiso de muchos profesionales con la mejora de la salud y calidad de vida de las poblaciones africanas más desfavorecidas.

AMREF Flying Doctors, fundada en 1957, cuenta con un equipo humano formado por más de 850 trabajadores, de los cuales un 97% son africanos. La ONG trabaja para ofrecer soluciones sostenibles y duraderas a los problemas sanitarios de África, así como atención sanitaria en zonas de difícil acceso a través del servicio de ambulancias aéreas 'Flying Doctors'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })