red.diariocritico.com

Losantos, hoy a juicio por injuriar a la Policía, 'pelotea' al cuerpo

Cosas de la vida. El locutor de las mañanas de la COPE tiene que declarar en el siguiente juicio que tiene pendiente por sus excesos verbales ante los micrófonos -abiertos-. Lo hace imputado por presuntas injurias contra la Policía Nacional, a quien puso de vuelta y media por su gestión tras los atentados del 11-M.

Eso motivó que Sindicato Profesional de Policía (SPP) lo denunciara por las palabras vertidas contra el comisario Rodolfo Ruiz, mientras que hace unos meses, en marzo, Losantos prestó declaración también como imputado por calumnias. Esa querella fue presentada por el SUP.

Y teniendo que declarar este viernes por estas presuntas injurias, Losantos nos ‘sorprendía’ poniendo por las nubes a los policías nacionales, por eso de que están en protesta por cobrar mucho menos que los cuerpos autonómicos. “Estos son los que dan la cara de verdad y arriesgan la vida por nosotros”, decía. Pero después de las otras acusaciones, por las que está sentado en un juzgado como imputado, quedan en nada.

No se ha quedado hoy tranquilo con esto. Ha lanzado duras acusaciones contra el nuevo embajador español en Washington, Jorge Dezcallar, a quien prácticamente ha acusado de no informar al Gobierno cuando estaba al frente del CNI de todos los datos que tenía en sus manos sobre los atentados del 11-M. hay que recordar que ahora El Mundo asegura que habría comentado a Ana Palacio, quien por entonces era la ministra de Exteriores, que ETA estaba seguramente involucrada en la trama. Eso lo ha empleado Losantos para argumentar que esta designación en Washington es un premio por su gestión durante el 11-M, no apuntando públicamente a ETA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })