red.diariocritico.com

'Los Cronocrímenes' y 'Rivales', talento español en la cartelera

Tras la lucha encarnizada de 'El Increíble Hulk' contra las chicas de 'Sexo en Nueva York' la semana pasada, y a la espera de que la secuela de 'Las Crónicas de Narnia' aterrice en nuestro país, la cartelera se da un respiro de superproducciones hollywoodienses y se entrega a los brazos del talento patrio, que esta semana llega por partida doble.


Título: Los Cronocrímenes

Título Original
: Los Cronocrímenes

Género: Thriller, fantástico

Nacionalidad:
España

Director:
Nacho Vigalondo

Guión: Nacho Vigalondo

Reparto:
Karra Elejalde (Héctor), Bárbara Goenaga (chica), Nacho Vigalondo (chico), Candela Fernández (Clara)

Sinopsis:
Un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una chica desnuda en mitad del bosque. Un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa. Una inquietante mansión en la cima de una colina. Piezas de un puzzle que conducen a una insólita modalidad de crimen.





Título: Rivales

Título Original:
Rivales

Género: Comedia

Nacionalidad:
España

Director: Fernando Colomo

Guión: Joaquín Oristrell e Inés París

Reparto:
Ernesto Alterio (Guillermo), Gonzalo de Castro (Carlos), Santi Millán (Xavier), Kira Miró (Sara), Juanjo Puigcorbé (Fernando), María Pujalte (María), Jorge Sanz (Jorge), Rosa María Sardà (Rosa), Goya Toledo (Maribel), Javier Cifrián (Pepe), Juan Navarro (Edu)

Sinopsis: Dos equipos de fútbol juvenil, el Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés, se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.






Título: Paso de ti

Título Original:
Forgetting Sarah Marshall

Género: Comedia romántica

Nacionalidad:
USA

Director: Nicholas Stoller

Guión: Jason Segel y Judd Apatow

Reparto:
Jason Segel (Peter Bretter), Kristen Bell (Sarah Marshall), Mila Kunis (Rachel Jansen), Russell Brand (Aldous Snow), Paul Rudd (Chuck/Kunu), Jonah Hill (Matthew), Bill Hader (Brian Bretter), Jack McBrayer (Darald), Maria Thayer (Wyoma)

Sinopsis: Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })