red.diariocritico.com

'El Pocero de Fuenlabrada' construirá 300 chalés en El Viso

José Moreno, más conocido como 'El Pocero de Fuenlabrada', planea construir unos trescientos chalés unifamiliares en la localidad castellano-manchega de El Viso de San Juan. El precio de las viviendas rondará los150.000 euros.
Moreno indicó que en estos momentos se encuentra en proceso de negociación con los propietarios del suelo. El objetivo es reunir los terrenos necesarios que permitan levantar este grupo de chalés, sin que la crisis económica suponga un problema para su venta.

"Hay viviendas baratas que se pueden comprar y pagar posteriormente y son esas las que se siguen vendiendo. Lo que no se puede pagar es aquello que es impagable y el problema es que hay mucha gente que quiere sacar un excesivo partido a las viviendas que construye", indicó 'El Pocero de Fuenlabrada'.

El constructor espera que en un plazo de dos semanas estén cerradas las negociaciones y pueda seguir adelante con este proyecto. Los chalés  tendrán una superficie de 120 metros cuadrados útiles y 200 metros cuadrados de parcela. "A cualquier familia le gustarán", indicó.

Los vecinos de El Viso de San Juan serán los que tengan prioridad a la hora de adquirir estas viviendas, según indicó Moreno.Por detrás, se situarán los demás municipios, aunque Fuenlabrada tendrá cierta prioridad, por ser la localidad donde ha venido desarrollando su actividad el constructor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })