red.diariocritico.com

José Tomás 'justifica' la reventa

La ‘ilegal’, pero tolerada, reventa ha vuelto a funcionar cara a la corrida de este domingo en Las Ventas, en la que José Tomás volvía a ser ‘estrella’ indiscutible: hasta dos mil quinientos euros se han pagado por ‘una sombra’. Quizás todo parecía excesivo, pero...

Seguro que ninguno de los que pagaron estos y otros astronómicos precios -porque pueden, desde luego- se arrepienten. Porque han sido testigos de la segunda tarde histórica del de Galapagar. Si el 5-J ya lo fue, con cuatro orejas a base de calidad y valor, este 15-J lo será más por las tres orejas bañadas en sangre y derrochando tal valor que los espectadores estuvieron muchas veces al borde del infarto.

Pero ya podrán recordar 'per omnia saecula saeuclorum' aquello de "yo estuve allí; yo lo vi". Porque sólo los 24.000 espectadores de cada tarde pueden presumir de ello, pues ya sabemos que 'el mesías' no se deja televisar. De modo que reventa 'justificada' pero oprobiosa y bochornosa para la autoridad que debía impedirla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })