red.diariocritico.com

Pero ¿quién es ese 'Borja' que alienta la web Esperanza 2012?

Eso, eso es lo que se preguntan muchos en la sede nacional del Partido Popular, en la calle Génova. ¿Quién es ese 'Borja' que alienta el blog de apoyo 'Esperanza 2012', Esperanza Aguirre, claro, con multitud de ataques a Ruiz-Gallardón y algún que otro alfilerazo a Mariano Rajoy? ¿En qué red liberal milita el mencionado Borja, y quién anima, desde no tanta distancia, la tal red social? A ver: ¿qué radiofonista notorio, que no pierde ocasión, dice que desde el apoyo al PP, de sacudirle un palito que otro al líder del PP, andará metido en estas cosas? Y, desde luego, la pregunta puede extenderse algo más: ¿hay una cierta 'guerra sucia' en la red para fomentar alguna candidatura de cara al congreso de los ‘populares’ en junio?

Estamos convencidos, y lo decimos desde nuestras pesquisas, de que Esperanza Aguirre y sus más próximos son ajenos a cualquiera de estas guerrillas de poca monta. Pero, bueno, a lo que íbamos: ¿quién es 'Borja'? Y más: ¿quién es borja.mail, que anda por las estrellas? Un día de estos lo contamos todo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })