red.diariocritico.com

Un ciclo de cine de terror llega a las salas este miércoles

El cine de terror llega este miércoles a Madrid con 'El más pequeño ciclo de cine de terror' organizado con motivo del lanzamiento de la revista Scifiworld. En el evento se proyectarán tres películas inéditas en España y posteriormente se realizará un coloquio.
Este ciclo, con más de siete horas de cine de terror, ha sido coordinado por el escritor y crítico José Manuel Serrano Cueto y se celebrará en los cines Gólem en el marco de los encuentros 'Dialogue Cinema' dirigidos por Javier Tolentino.

En el evento se presentarán tres películas inéditas en España: 'Dorm' del año 2006 y dirigida por Songyos Sugmakanan se podrá ver a las 17.30 horas, 'Feast' del 2005 dirigida por John Gulager se proyectará a las 20.00 horas, y 'El espejo' del 2008 dirigida por Álex Sampayo y protagonizada por Leticia Dolera, se exhibirá a las 22.30 horas.

A las 21.30 horas se realizará un coloquio sobre el cine de terror español con diversos invitados como el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, los directores Jorge Grau, Paco Cabezas, Elio Quiroga y Alex Sampayo, el director de la revista Scifiworld, Luis M. Rosales, el periodista Javier Tolentino o el escritor José Manuel Serrano Cueto, entre otros. Además, entre película y película se presentará la revista Scifiworld, "la única dedicada al género fantástico en España", según indicó la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })