red.diariocritico.com

Música en homenaje a José Couso

La cantante Bebe y el componente de El canto del loco, Dani Martín, celebrarán un concierto benéfico este viernes en la Sala Heineken en memoria del periodista asesinado en Irak, José Couso, con la finalidad de apoyar la campaña ciudadana y el proceso judicial que el colectivo de 'Hermanos, Amigos y Compañeros' de José mantiene desde su fallecimiento hace cinco años.
Según informó la plataforma en un comunicado de prensa, este es el primero de varios actos que están organizando de cara al quinto aniversario de la muerte del cámara de Telecinco en Irak el 8 de abril. El colectivo de 'Hermanos, Amigos y Compañeros' ha llevado a cabo una lucha "sin interrupción para mantener viva su memoria, conseguir que se haga justicia y se lleva ante la ley a los autores responsables de su muerte", añadieron.

Los beneficios que resulten de este concierto serán destinados a la campaña que el colectivo lleva adelante. El concierto será presentado por el Gran Wyoming y contará con la participación de Dani Martín y David Otero de El canto del loco, así como de la actuación de la cantante Bebe, el grupo Albertucho, Poncho K o El combo linga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })