red.diariocritico.com

Gastó hasta 45.000 euros del Ayuntamiento

Al PP le sale un 'Spitzer' en su militancia

Al PP le sale un 'Spitzer' en su militancia

   El PP nacional valora correctamente la actuación emprendida por la dirección regional de Baleares de suspender de militancia y abrir diligencias internas al afiliado Javier Rodrigo de Santos a raíz de la querella interpuesta por la Fiscalía de Baleares ante el Juzgado de instrucción de guardia, según informaron fuentes 'populares'.
Según se ha publicado hoy en medios locales, el ex teniente de alcalde y ex regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por ser sospechoso de haber gastado hasta 45.000 euros en clubes de alterne de homosexuales con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento entre 2005 y 2007.

La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, confirmó también que remitió el pasado 20 de febrero a la Fiscalía de Baleares informaciones referidas a la Empresa Municipal de Obras y Proyectos Urbanos, después de detectar que había documentación en la que el gasto ejecutado no aparecía "suficientemente justificado".

   Desde el PP se indicó ya se han tomado las medidas correspondiente por parte del partido una vez conocido el caso y se declinó hacer mayores valoraciones, ya que ahora corresponde esclarecer los supuestos hechos por la investigación y las diligencias informativas.

   Por su parte, el PP balear asegura se respeta la presunción de inocencia de Javier Rodrigo de Santos hasta que la justicia dicte una sentencia firme en el procedimientos abierto el pasado día 20 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios