red.diariocritico.com

Sorteo de las competiciones europeas

La diosa Fortuna se alía con el Barça (su rival, el Schalke 04) pero se la 'pega' al Getafe

La diosa Fortuna se alía con el Barça (su rival, el Schalke 04) pero se la 'pega' al Getafe

Sorteo afortunado para los azulgrana, al menos en cuartos de final: el Schalke,04. Pero  luego puede venir Manchester o Roma. Sin embargo, el Getafe no ha tenido tanta suerte en la UEFA y se enfrentará con el Bayern de Múnich.
    El Barcelona, que confiaba en la diosa Fortuna para evitar a cualquiera de los cuatro clubes ingleses, ha visto como sus rezos laicos han dado resultado. Al menos en cuartos de final, donde tendrá al menos difícil Schalke 04. Pero después pueden tocarle ya algunos de los 'cocos', Manchester o Roma.

   Los azulgrana contarán a su favor con el hecho de disputar el partido de vuelta en el Camp Nou, mientras que su rival de semifinales saldría del duelo que medirá al AS Roma y al Manchester United, con la ida en el coliseo blaugrana.

   Además, los otros emparejamientos de cuartos fueron Arsenal-Liverpool y Fenerbahçe-Chelsea, con la ida de las hipotéticas semifinales en el Emirates Stadium o Anfield.

   Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 1/2 de abril y la vuelta la semana siguiente (8/9), mientras que las semifinales serán el 22/23 (ida) y 29/30 (vuelta) de abril, la vuelta), con la final en el Luzhniki Stadium el 21 de mayo.


   CUARTOS DE FINAL. 1/2 (Ida) y 8/9 (Vuelta) de abril.

   1. Arsenal-Liverpool.

   2. AS Roma-Manchester United.

   3. Schalke 04-FC Barcelona.

   4. Fenerbahçe-Chelsea.

   SEMIFINALES. 22/23 (ida) y 29/30 (vuelta) de abril.

   A. Ganador del Arsenal-Liverpool contra Ganador del Fenerbahçe-Chelsea.

   B. Ganador del Schalke 04-FC Barcelona contra Ganador del AS Roma-Manchester United.

   FINAL. 21 de mayo.

   Ganador del B contra Ganador del A.


En la UEFA, mala suerte para el Getafe

   El Getafe se jugará su histórica clasificación para las semifinales de la Copa de la UEFA ante el peor rival posible, el Bayern Munich, gran favorito al título, según deparó el sorteo celebrado hoy en Nyon.

   El equipo madrileño, que, al menos, contará a su favor con disputar la vuelta en el Coliseo Alfonso Pérez, tendrá un adversario muy complicado, aunque, si lograra el pase, su rival saldría del duelo que medirá a Bayer Leverkusen y Zenit San Petersburgo, muy igualado.

   Las otras eliminatorias enfrentarán al Glasgow Rangers y al Sporting de Lisboa y a la Fiorentina y al PSV Eindhoven, disputando los vencedores las semifinales.

   Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 3 y el 10 de abril y las semifinales el 24 de abril y el 1 de mayo, quedando la final en el City of Manchester Stadium para el 14 de mayo.

   CUARTOS DE FINAL. 3 (ida) y 10 (vuelta) de abril.

   1. Bayer Leverkusen-Zenit San Petersburgo.

   2. Glasgow Rangers-Sporting de Lisboa.

   3. Bayern Munich-GETAFE.

   4. Fiorentina-PSV Eindhoven.

   SEMIFINALES. 24 de abril (ida) y 1 de mayo (vuelta).

   A. Ganador del Bayern Munich-Getafe contra Ganador del Bayer Leverkusen-Zenit San Petersburgo.

   B. Ganador del Glasgow Rangers-Sporting de Lisboa contra Ganador del Fiorentina-PSV.

   FINAL. 14 de mayo.

   Ganador del A contra Ganador del B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })