red.diariocritico.com

Dos policías salvan 'in extremis' a un hombre que se arrojó del Puente de Segovia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Sección de Motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, conocidos como 'alazanes', evitaron este lunes 'in extremis' que un hombre cayera al vacío en el Puente de Segovia de la capital, informó la Jefatura Superior de la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 14.00 horas cuando dos agentes uniformados descubrieron a un hombre de pie en la parte exterior de la balaustrada del puente. Se encontraba de espaldas y miraba al vacío. Cuando se acercaron, el hombre se dejó caer, pero uno de los agentes consiguió agarrarlo de los brazos y salvarle.

Inmediatamente, el otro agente arrastró al primero, que corría el riesgo de precipitarse también debido al peso del suicida. Tuvo, por tanto, que soportar el peso de ambos, lo que le originó un fuerte tirón en el hombro, del que fue asistido por el Samur. Finalmente, 'los alazanes' lograron salvar a esta persona y dejarla en lugar seguro hasta la llegada de dotaciones asistenciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })