red.diariocritico.com

'Excesos' verbales: ZP Nobel de la Paz, según Soria

   Muy extraño escuchar estas cosas, aunque exista un alto grado de afinidad. El ministro de Sanidad, Bernat Soria, afirmó este lunes en un desayuno informativo de Europa Press que su jefe Zapatero merece el Premio Nobel de la Paz por la decisión de retirar las tropas españolas de Irak o la iniciativa de impulsar la Alianza de Civilizaciones.

    Lo vemos muy, pero que muy desmesurado. Aunque en su favor tenemos que decir que Soria ha aportado algo de calma y cordura a esto del cruce de declaraciones entre adversarios. Dijo que no comparte de Felipe González la calificación de "imbécil" a Rajoy y pasó, en cambio, a relatar sus "virtudes", a pesar de "no conocerle personalmente". A su entender, se trata de una persona "trabajadora" y, en el ámbito privado, "irónica y socarrona en la conversación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })