red.diariocritico.com

Depredador anotó dos goles

Guerreo mató al Frankfurt

Guerreo mató al Frankfurt

El delantero nacional Paolo Guerrero se convirtió en la figura del triunfo del Hambrugo sobre el Eintrach Frankfurt. El 'Krieger' anotó dos de los cuatro goles con el que el cuadro de Huub Stevens derrotó por 4-1 al Frankfurt ascendiendo hasta la tercera posición de la Liga alemana.

A solo 5 minutos de iniciado el primer tiempo, un centro de Piotr Trochowski le dio la oportunidad perfecta a Guerrero para conectar de cabeza el balón y dejar frío al arquero rival. El Hamburgo se fue al descanso con el triunfo en el bolsillo tras el gol del 'Krieger', que en la segunda mitad se desató.

 

A los 12 minutos del segundo tiempo, Nigel de Jong puso el 2-0 dejando al Frankfurt desesperado por el empate. El Eintrach consiguió descontar a los 25 minutos por intermedio del griego Sotirios Kyrgiakos.

 

El 'Depredador' quería el postre y volvió a aparecer a los 34 minutos, cuando Rafael Van der Vaart hizo un disparo al arco que el portero no pudo atrapar y el rebote fue a dar a los pies de Guerrero que no dudó y con un remate puso el 3-1 en el marcador.

 

El 'Krieger' no solo fue letal en el área, también colaboró en el último tanto de su equipo. Guerrero fue el autor del pase que habilitó al egipcio Zidan para poner el 4-1 definitivo en el marcador.

 

Con este resultado, el Hamburgo se encuentra a dos puntos del Werder Bremen, segundo clasificado, y a seis unidades del líder, el Bayern Múnich.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios