red.diariocritico.com

El acto contará con la presencia de Revilla y Gorostiaga

El 13 de febrero se presenta 'AquíTV'

El 13 de febrero se presenta 'AquíTV'

El próximo 13 de febrero se presentará, en un acto oficial, la nueva televisión local de Cantabria, AquíTV. Será en la Sala Griega del Palacio de Festivales, a partir de las 20:00 horas, y contará con la asistencia del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta del Gobierno Regional, Lola Gorostiaga. 
A este acto de presentación también asistirán representantes de la vida económica, social y cultural de Cantabria.

Aquí tv, la nueva televisión local de Cantabria, inició sus emisiones el pasado 6 de diciembre, con 24 horas de programación en cadena y un especial sobre la celebración en el Parlamento regional de Cantabria del 29 aniversario de la aprobación de la Constitución Española. Aquí tv está dirigida por Víctor Gijón y respaldada por el grupo que desde hace cinco años viene editando el diario digital en Internet, Cantabria Confidencial.

La nueva televisión puede verse en prácticamente todos los núcleos de población importantes de Cantabria. Por el canal 26 en Santander, arco de la Bahía y la zona costera y por el canal 39 en Torrelavega y la comarca del Besaya También podrá seguirse su programación por Internet en www.aquitv.es.

Aquí tv arrancó con seis horas de programación local que incluyen un magazine dirigido y presentado por Azucena Valdés, Aquí Cantabria, un informativo diario con opiniones plurales que presenta el director de la cadena, además de debates, música y teatro. Nuevos programas irán conformando la parrilla en la medida de que la cadena se vaya consolidando. La nueva televisión pasa a integrase en el grupo Local Media, con más de 170 televisiones locales repartidas por toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })