red.diariocritico.com

Unas 30 actividades enseñan las cañadas a los discapacitados

El programa 'Descubre tus Cañadas' realizó 30 actividades que consistieron en 12 rutas diferentes y actuaciones variadas para acercar a los discapacitados madrileños a las vías pecuarias de la región.
Tras las 16 rutas que se realizaron en 2006, las 12 de 2007 con 184 kilómetros se realizaron dos veces y se llevaron a cabo otras seis actividades más adaptadas a grupos de discapacitados, informó hoy el Gobierno regional.

La Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Consejería de Economía y Consumo participará en la próxima edición de la feria Internacional del Turismo (FITUR) con la iniciativa 'Descubre tus Cañadas-Adapta' para que este colectivo pueda disfrutar un año más del entorno rural madrileño.

La iniciativa se ha presentado al XIII Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo Edición 2008 en la modalidad de Naturaleza, organizado por FITUR, la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo y la revista Aire Libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })