red.diariocritico.com

Más de 1,1 millones en 2007 para los colegios públicos de Fuencarral-El Pardo

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha invertido en el último año más de 1.150.000 euros en la práctica totalidad de los colegios públicos del distrito. Para comprobar 'in situ' las actuaciones de mejora llevadas a cabo la concejala, Elena González Moñux, ha visitado este viernes los colegios públicos Príncipe de Asturias y Lorenzo Luzuriaga.
Con la finalidad de comprobar de primera mano las obras llevadas a cabo, y de conocer asimismo, las inquietudes y demandas de los directores de los centros, la concejala de Fuencarral-El Pardo, Elena González Moñux, ha visitado este viernes los colegios públicos Príncipe de Asturias, ubicado en la Carretera de Colmenar Viejo, km 15, y Lorenzo Luzuriaga, en la calle Valencia Don Juan, 19.

En el Colegio Público Príncipe de Asturias la concejala ha podido observar cómo se han repartido los 18.822 euros que la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha invertido en mejoras en este centro. Entre ellas, la instalación de rejas en almacenes del gimnasio y despacho del profesor; la anulación de un radiador en el gimnasio y reagrupación de las espalderas; la instalación de aseos con acceso desde el exterior de la zona de recreo infantil; la complementación del vallado en zona de recreo infantil y zona del huerto, y la señalización adaptada a los planes de autoprotección.

Por otro lado, la concejala ha comprobado en qué se han invertido los 39.770 euros destinados al Colegio Público Infantil y Primaria Lorenzo Luzuriaga. Entre las actuaciones se ha remodelado el aseo de profesores, el edificio administrativo, y las plantas primera y segunda, y se ha revisado el sistema eléctrico general del centro. Además, en este colegio también se han llevado a cabo las obras derivadas de los Planes de Autoprotección como la compartimentación de la cocina en sector de incendios y la señalización y el alumbrado de emergencia. La Junta Municipal ha invertido en el último año más de 1.150.000 euros en la práctica totalidad de los colegios públicos del distrito de Fuencarral-El Pardo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })