red.diariocritico.com

Estrena su nueva faceta política

El 'estelar' Pizarro ya asiste a las reuniones del PP

El 'estelar' Pizarro ya asiste a las reuniones del PP

El ex presidente de Endesa y último fichaje de Mariano Rajoy para las próximas elecciones generales, Manuel Pizarro, ya ha estrenado su nueva faceta política y empieza a asistir a las altas reuniones del Partido Popular.
Pizarro ha asistido este miércoles a la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, ya que fue invitado directamente por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. Asímismo, según publican algunos medios, será presentado el próximo viernes a alcaldes, concejales y cargos del partido en un acto en el distrito de Carabanchel.

Los asistentes al Comité dieron la bienvenida a Pizarro y decidieron celebrar este foro en la localidad madrileña para realizar la presentación oficial del empresario como número dos de la lista 'popular' al Congreso en las próximas elecciones ante los dirigentes del PP madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })