red.diariocritico.com

Aguirre inaugurará otros seis hospitales en febrero

Los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid, a excepción del Puerta de Hierro de Majadahonda, abrirán sus puertas el próximo mes de febrero. Así lo ha anunciado Esperanza Aguirre durante la inauguración  de la Escuela Infantil 'Sol Solito', en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
La presidenta regional ha adelantado, en un acto relacionado con la educación, que "todos los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid, excepto el de Majadahonda, se abrirán en febrero". En total se tratará de seis ubicados en Aranjuez, Arganda del Rey, Coslada, Parla, San Sebastián de los Reyes y Vallecas ya que el de Valdemoro, que lleva el nombre de la Infanta Elena, fue inaugurado el pasado 24 de noviembre.

La apertura, en un principio, será de las consultas especializadas ya que no será hasta seis semanas después cuando se dé paso a la puesta en marcha de las Urgencias. Por tanto, la presidenta autonómica ha destacado que en el mes de abril estarán a pleno rendimiento siete de los ocho nuevos hospitales de la región. El único que faltará será el de Majadahonda, que quedará por abrir tras las nuevas inauguraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })