red.diariocritico.com

Editadas 7.000 agendas para mayores en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares distribuirá entre las personas mayores de 65 años la 'agenda para mayores', un documento que servirá para orientarles en su relación con la administración y los distintos servicios que les atañen.
El concejal de Mayores de Alcalá de Henares, Jesús Fernández, presentó este jueves esta agenda, que ofrece datos sobre las actividades municipales ofertadas para este sector de la población y datos prácticos sobre transportes o salud. Incluye, además, las direcciones y teléfonos de los Centros Municipales de Mayores complutenses.

Fernández explicóo que “con la ‘Agenda 2008’ hemos renovado nuestro compromiso con la calidad de vida de los mayores. La razón es que con esta Agenda ponemos a su alcance en un solo documento toda la información que puedan necesitar para su vida cotidiana y aquella que les sirva para ocupar su tiempo de ocio”.

La tirada de la “Agenda 2008 para mayores” es de 7000 ejemplares que se van a remitir por correo a los domicilios de las personas residentes en Alcalá que han cumplido 65 años. El coste total de la edición de la agenda asciende a 12.000 euros a los que hay que sumar 3.950 euros en concepto de distribución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })