red.diariocritico.com

Sufrieron un accidente de coche durante una persecución

Dos agentes heridos leves en el asalto a un concesionario de Madrid

Dos agentes de policía resultaron este viernes heridos leves tras perder el control de su vehículo mientras perseguían a unos individuos que acababan de asaltar un concesionario ubicado en el número 8 de la calle de O'Donnell, del que finalmente sustrajeron un vehículo BMW.
Según informó el director comercial de los concesionarios Herranz, Juan Carlos García, los hechos se produjeron cerca de las 5.30 horas de este viernes, cuando los responsables del establecimiento recibieron un aviso de alarma. Al parecer, unos individuos se habían acercado hasta el establecimiento y habían reventado a mazazos la luna principal del local con la intención de acceder a su interior para robar varios vehículos.

García precisó que, al parecer, los ladrones "utilizaron martillos para reventar la luna del local" y una vez dentro fueron en busca de la llave y revolvieron "toda la oficina".

Los supuestos ladrones consiguieron llevarse un BMW 320. Los sistemas de alarma y la llegada de la policía evitaron que los atracadores se llevaran más vehículos, a pesar de que ya tenían las llaves de dos BMW más colocadas.

Tras llevar a cabo su hazaña, los sospechosos huyeron rápidamente del lugar de los hechos a bordo del BMW. Una patrulla de policía que acudió tras recibir el aviso de alarma salió en su busca pero en plena persecución los agentes sufrieron un accidente.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, como consecuencia de una colisión entre varios vehículos, dos funcionarios policiales sufrieron heridas leves. Uno de ellos tuvo que ser atendido al presentar un traumatismo facial leve, mientras que el otro tuvo que ser asistido por lesiones en una pierna. Ambos fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

El director comercial de los concesionarios Herranz denunció "la inseguridad" que padecen este gremio y, en general, "todos los establecimientos comerciales" de Madrid, y reveló que "hace menos de un mes" ya sufrieron otro intento de robo en este mismo concesionario.

Éste es el cuarto robo con violencia que se produce en la región en los dos últimos días, donde se han registrado un asalto a una entidad bancaria de San Blas, un atraco a un centro comercial de Rivas, un butrón en una Administración de Lotería y un intento de robo en un bar de Vallecas mediante el método del 'alunizaje'.





  


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })