red.diariocritico.com

¿Daños colaterales por irse a Renault?

Raikkonen 'desprecia' a Alonso para el título en 2008

Raikkonen 'desprecia' a Alonso para el título en 2008

Como si no existiera. Alonso, para Raikkonen. Ya que el finlandés ni lo ha citado entre sus posibles rivales para el título en 2008.
Ya sabemos que, en principio, Renault no parece estar ahora entre las marcas favoritas para hacerse con el título, ni de marcas ni de pilotos, en 2008. Pero, de ahí a ni mencionar a Fernando Alonso... Tiempo al tiempo.

Pero parece que al finlandés ya se le ha olvidado que el español le derrotó dos temporadas consecutivas, 2005 y 2006, las que se hizo con el campeonato. Pero el caso es que el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, no nombra al asturiano entre los máximos rivales de Ferrari.

Para el finlandés, McLaren y BMW serán las escuderías que estarán arriba en la clasificación junto a Ferrari. El vigente campeón del mundo de Fórmula 1ha estrenado sobre la pista el nuevo Ferrari F2008, que fue este lunes presentado oficialmente en Maranello.

Raikkonen se ha mostrado "realmente satisfecho" por las "modificaciones" hechas en el coche, y confía en que Ferrari pueda volver a ganar. "Tendremos que ver cómo van las cosas en los test y en el primer Gran Premio de la temporada. Los McLaren estarán ahí, seguro", ha dicho, destacando "también a los BMW", y considerando que "será un año complicado", aunque sin mencionar en ningún momento ni al bicampeón del mundo Fernando Alonso, ni al equipo Renault.

En el modelo del 2008, Ferrari respeta el nuevo reglamento que entra en vigor la presente temporada y que obliga a todos los equipos a utilizar el nuevo sistema electrónico denominado SECU (Unidad de Control Electrónico Estándar), en el que se eliminan diversas ayudas para el piloto como el control de tracción del motor en frenada y el sistema de salida ayudado electrónicamente.

"Es como cuando ves a un niño nacer. Ahora tenemos que educar a ese niño y hacerlo crecer y crecer lo más posible", explicaba su compañero Felipe Massa también en la presentación en Maranello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })