red.diariocritico.com

Adjudicada la conexión de Daroca con O'Donnell por 6 millones

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Comsa S.A. por importe de 6,4 millones de euros las obras de conexión de la avenida de Daroca con O'Donnell, en Madrid capital. El proyecto supondrá una "mejora de la movilidad urbana en el entorno del enlace de la autopista R-3 con la M-40", informó hoy el departamento estatal.
Los trabajos incluirán la construcción de dos ramales unidireccionales de enlace que salvan la M-40, los ramales del enlace de la M-40/R-3 y las futuras vías de servicio de ambos márgenes.

El primer ramal, de 327 metros cuadrados, discurre hacia el viaducto actual, con el que conecta. Se prevé que 240 metros antes de producirse la conexión con este ramal procedente de la Avenida Daroca, el actual pase de dos carriles a uno mediante la modificación de la señalización horizontal. A partir de esta conexión mantendrá su configuración actual hasta llegar a la calzada de la M-23, sentido Madrid.

Remodelación de la zona

El segundo ramal dispondrá de 1.132 metros desde su origen en el estribo de salida de la estructura de la M-23 sobre la calle Fuente Carrantona hasta la unión con la Avenida Daroca.

La obra se completará con la señalización, el balizamiento, el trasplante de cuarenta árboles, la preparación de taludes, su revegetación y la reposición de los servicios afectados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios