red.diariocritico.com

Vuelos

EasyJet comercializa ya a través de su página web las 32 rutas de GB Airways

EasyJet comercializa ya a través de su página web las 32 rutas de GB Airways

La aerolínea de bajo coste easyJet ha comenzado ya a comercializar desde su página corporativa las 32 rutas que operará en el verano de 2008 la recién adquirida GB Airways, anunció la 'low cost' en un comunicado.
  En octubre del año pasado, easyJet anunció su intención de comprar la aerolínea con base en Gatwick, que operaba como franquiciada de British Airways. La compra se espera completar este mismo mes, aunque easyJet ha alcanzado un acuerdo de código compartido para poder ofrecer ya los vuelos de GB Airways a través de su página web.

   easyJet ofrecerá así un total de 66 rutas desde el aeropuerto londinense de Gatwick y seis desde Manchester. La operación de GB Airways en Londres-Heathrow concluirá a finales de marzo, según sus previsiones.

   GB Airways continuará sus operaciones bajo esa marca hasta el próximo 29 de marzo. Después de esta fecha y a la espera de la aprobación del ente regulador, GB Airways comenzará a operar bajo la marca easyJet y todos los clientes que hayan reservado con la compañía podrán volar con la 'low cost'. En la temporada de invierno de este año, GB Airways estará completamente integrada en el modelo de negocio de easyJet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })