red.diariocritico.com

Rubalcaba con el corazón 'partío'

Aunque en el partido se da por hecho y así se ha anunciado, el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, todavía no ha confirmado si definitivamente encabezará en marzo la candidatura por Cádiz -en sustitución del fallecido Alfonso Perales- para enfrentarse con la alcaldesa del PP Teofila Martínez. El único vínculo que tiene con esta provincia Rubalcaba es que en Semana Santa se marcha a descansar a Conil. 

El problema está en que en la federación socialista de Cantabria, donde nació el ministro y por donde es ahora diputado, ha causado un gran malestar esta decisión de Ferraz  y presionan para que continúe encabezando de nuevo la lista de las generales.

El propio Rubalcaba  reconoció este mismo miércoles, al ser preguntado informalmente en los pasillos sobre este asunto, que sigue meditando qué hacer, como ya ha comentado en algunas recientes entrevistas de radio. Fuentes del PSOE de Andalucía creen que al final no podrá negarse pero tampoco lo dan por seguro.  Los socialistas quieren mantener como sea la proporción de cuatro diputados a tres (PSOE-PP) que lograron en Cádiz en marzo de 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })