red.diariocritico.com

Conferencia sobre la evolución de la cocina a cargo de Francis Paniego

'Paisajes comestibles' en el vestíbulo de la Escuela de Arte y Arquitectura de la UEM

La conferencia-taller 'Paisajes comestibles' ocupa este martes el vestíbulo de la Escuela de Arte y Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid (UEM). Una iniciativa que relaciona los proyectos arquitectónicos y otros procesos artísticos como la composición de música o la elaboración de un plato.
A través de 'Paisajes Comestibles' se pretende poner en práctica esta última relación, para lo que se ha invitado al prestigioso cocinero Francis Paniego, encargado de la cocina del restaurante de las Bodegas Marqués de Riscal (La Rioja), que ofrecerá una conferencia sobre la evolución de la cocina y su revolución actual y mostrará un ejemplo práctico a continuación.

De este modo se creará una secuencia de sabores, aromas, texturas, formas y colores sobre el escenario que formarán parte de esta experiencia creativa que puede trasladarse a otros campos mediante la evocación, la sugerencia y la implicación de todos los sentidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })