red.diariocritico.com

El Zoo acoge una exposición sobre los pandas y su pueblo natal

El Zoo Aquarium de Madrid acoge desde este martes la exposición 'El mismo mundo, una herencia común' sobre los panda y Chengdu, su pueblo natal, en la que 100 fotografías de gran tamaño muestran los paisajes naturales donde habita estos animales.
En la colección de instantáneas sobre los pandas se pueden ver imágenes de los animales en paisajes helados, en frondosos bosques, en juegos fraternales o en escenas cotidianas que muestran el trabajo que se desarrolla en el Centro de Estudios de Reproducción del Oso Panda de Chengdu.

Por otro lado, en lo que respecta a la ciudad de Chengdu se pueden contemplar fotografías de las calles más típicas, de sus templos, de actos populares, de modernos estadios o de grandes áreas tecnológicas y comerciales de primer orden.

Esta exposición es fruto de la colaboración entre la Asociación de Intercambio Cultural con el Exterior de Chengdu, provincia de Sichuan (China), el Centro de Estudios de Reproducción del Oso Panda de Chengdu y del Zoo Aquarium de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })