red.diariocritico.com

Se dará así servicio al nuevo hospital del municipio

La línea 7 de Valdemoro llegará hasta la estación de Cercanías

El Consorcio regional de Transportes prolongará desde este sábado, la línea urbana de autobúses 7 de Valdemoro 'Tenerías-El Restón' desde el centro Ramón Areces (Tenerías) hasta la estación de Cercanías Renfe de la localidad con el fin de dar servicio dar al nuevo Hospital del municipio, que será inagurado el próximo día 24.
Según informó este viernes el Consorcio, la línea pasará a denominarse 'Estación FF.CC.-Hospital-El Restón' y también ampliará su itinerario desde la Glorieta de Las Sirenas hasta la Glorieta Amazonas en el Restón II, donde queda establecida la nueva terminal. En ambos sentidos de circulación la línea pasará por el nuevo Hospital.Al mismo tiempo, se han modificado los horarios aumentando en 18 el número de expediciones diarias, hasta alcanzar un total de 90.

Por otra parte, los usuarios de Ciempozuelos que quieran acceder a las nuevas instalaciones hospitalarias de Valdemoro pueden hacerlo mediante la línea de Cercanías C-3, Atocha-Aranjuez, hasta la estación de Valdemoro y transbordando a la línea urbana 7 de Valdemoro Estación FF.CC.-Hospital-El Restón.

 Además, podrán valerse de la línea de autobús interurbano 426, Madrid (Legazpi)-Ciempozuelos, en sentido Hospital, transbordando en la Plaza del Paseo de la Estación a la línea urbana 7 de Valdemoro, y en sentido Ciempozuelos mediante la misma línea urbana transbordando en la Glorieta de Tenerías (Centro Ramón Areces) a la línea interurbana 426.

Los viajeros que procedan de San Martín de la Vega podrán llegar al centro hospitalario mediante la línea de autobús interurbano 417, San Martín de la Vega-Valdemoro, y transbordando en la Glorieta del Paseo de la Estación en Valdemoro con la línea urbana 7.

Mientras, los que lleguen a Valdemoro desde Titulcia podrán viajar hasta el municipio usando las líneas de autobús interurbano 415A, Madrid (Legazpi)-Villaconejos (por Pinto), y 415B, Madrid (Legazpi)-Villaconejos (por Perales), hasta la estación de Cercanías de Ciempozuelos. Desde allí, mediante la línea de Cercanías C-3, Atocha-Aranjuez, hasta la estación de Valdemoro y transbordando a la  línea urbana 7 de Valdemoro, Estación FF.CC.-Hospital-El Restón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })