red.diariocritico.com
Joan Clos, 'descorbatado' para la foto de familia del Gobierno

Joan Clos, 'descorbatado' para la foto de familia del Gobierno

Este viernes, el catalán acudió al Palacio de la Moncloa para asistir al penúltimo Consejo de Ministros del año en traje de chaqueta y sin corbata pero con un informal polo negro. Lo que seguramente desconocía el ministro es que antes de comenzar la reunión,  el Gabinete en pleno se iba a hacer la  tradicional foto de familia a las puertas del Palacio.
 
El desenfadado atuendo de Clos contrastó con la clásica vestimenta que lucían sus compañeros del Gobierno y el del presidente Rodríguez Zapatero, todos elegantemente vestidos con traje de cahqueta y corbata.

Las ministras, por su parte, eligieron sencillos modelitos. Incluso la vicepresidente primera, María Teresa Fernández de la Vega, esta vez lucía un simple traje de chaqueta y pantalón color chicle. Por cierto, que De la Vega apremió al fotografo a que se diera prisa para acabar su trabajo ya que hacía un frió pelón en la calle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })