red.diariocritico.com
La 'apretada' agenda de Rajoy

La 'apretada' agenda de Rajoy

   El Semanal Digital publica esta mañana que el presidente del PP, Mariano Rajoy, acudirá hoy a la presentación de un controvertido libro, "La gran revancha", obra de los no menos controvertidos Isabel Durán y Carlos Dávila, sobre "el verdadero trasfondo del guerracivilismo del presidente y datos ocultos sobre su abuelo". El acto tendrá lugar este lunes a las ocho de la tarde, pero no figura en la agenda oficial de don Mariano, que publica diariamente el partido.

   Lo que sí figura en las previsiones de este lunes para el líder de la oposición es que Rajoy estará a las nueve de la noche en el Hotel Rafael de Alcobendas, para asisir a la tradicional cena navideña del partido, en compañía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperqanza Aguirre. O sea, que si finalmente es cierto que tiene pensado estar en la presentación del libro sobre el abuelo de Zapatero --lo que sería un grave error, a juicio de muchos--, no podrá estar mucho tiempo si quiere llegar puntual a la citada cena navideña del partido sin dar 'plantón' a sus compañeros.

   En cambio, el libro que Rajoy sí ha presentado ha sido el dedicado a su propio abuelo:
“Enrique Rajoy Leloup. Un protagonista do autonomismo galego”. El acto tuvo lugar el pasado sábado en Pontevedra y reivindica la figura de Enrique Rajoy como adalid del nacionalismo gallego, que fue represaliado por Franco.

   O sea, que mientras que el presidente del Gobierno no ha parado de recordar y glosar al figura de su abuelo incluso desde antes de llegar al poder, en marzo de 2004, el líder de la oposición no ha ocultado durante años al suyo y ha sido ahora cuando se ha decidido a descubrírnoslo, pero sin tanto ruido como ZP. Y es que hasta en esto hay diferencia de 'talantes' entre ambos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })