red.diariocritico.com
Doña Letizia se 'estrena' en audiencias oficiales en solitario

Doña Letizia se 'estrena' en audiencias oficiales en solitario

La Casa Real ha decidido 'relanzar' la figura de Doña Letizia. Este viernes, por primera vez desde que es Princesa de Asturias, celebrará en solitario dos audiencias. La primera, a las doece del mediodía, con los alumnos y profesores que han participado en la elaboración del trabajo sobre los 'Derechos de la Infancia' de los Centros Educativos de Extremadura, participantes en el plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO. Y la segunda, con los galardonados con el 'Premio a la Empresa Flexible 2006'.

Creada en 1953, la Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO (redPEA), comúnmente conocida como Escuelas Asociadas de la UNESCO, es una red mundial de unos 7.900 establecimientos escolares en 176 países (escuelas parvularias, primarias y secundarias e institutos de formación superior), en la cual todos trabajan en favor de una educación de calidad.

El 'Premio a la Empresa Flexible 2006' esta concedido por la empresa 'Comunicación de Valor Añadido', con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y promueve la difusión de políticas de flexibilidad entre la vida profesional y la personal en las empresas españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })