red.diariocritico.com
¿Trabajarán juntos Matthew Perry y Britney Spears?

¿Trabajarán juntos Matthew Perry y Britney Spears?

Matthew Perry podría volver a la televisión con una nueva comedia de situación en la misma cadena en la que saltó a la fama ('Friends') y posteriormente fracasó ('Studio 60'), la NBC. El actor podría estar ya comprometido para rodar una comedia de situación titulada 'Occasional Wife' (Mujer esporádica), que gira en torno a una estrella de capa caída que se casa por conveniencia con una joven para relanzar su carrera. Por supuesto, la relación entre ambos llegará más lejos de lo planeado en un primer momento.
Pero si el regreso de Perry al género que le dio popularidad mundial gracias a 'Friends', la que podría ser su compañera llama aún más la atención. La chica en cuestión, según Variety, es "una artista alocada" y, al parecer, algunos altos cargos de NBC creen que Britney Spears tiene "suficiente talento para interpretar a la chica de espíritu libre" que ayudará a Perry. Citando fuentes internas de la NBC, Variety asegura que en la cadena piensan que ella "tiene algo que consigue conectar con la audiencia y quieren que triunfe a pesar de la adversidad".

Además de estar 10 años (de 1994 a 2004) como uno de los seis componentes del reparto de 'Friends', Perry no ha triunfado demasiado con comedias de medio pelo como 'Colgado de Sarah' o 'Falsas apariencias'. El año pasado entró en el reparto de 'Studio 60', una serie aplaudida por la crítica que, sin embargo, fue cancelada por la NBC.

Britney Spears, por su parte, no levanta cabeza. Su regreso como cantante después de años olvidada fue pregonado a los cuatro vientos. Sin embargo, a su actuación en los MTV Awards le llovieron las críticas. Quizá en la interpretación y en la comedia de situación encuentre Spears su redención como artista. No obstante, aparte del interés que Variety afirma que existe desde la NBC por fichar a la cantante, no hay constancia de contactos de ningún tipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })