red.diariocritico.com

Con un golazo del Bofo le dan la vuelta al marcador

El Guadalajara obtiene su onceavo campeonato

El Guadalajara obtiene su onceavo campeonato

Chivas es el Campeón del torneo de Apertura 2006 al derrotar a Toluca 1-2 en La Bombonera para lograr la ventaja 2-3 en el marcador global, en la que los visitantes tuvieron que remontar el marcador. Los goles chivas fueron del 'Maza' Rodríguez y del 'Bofo' Bautista.
Tras nueve años de sequía, el equipo más popular de México logró conseguir un campeonato más para su historia.

Luego del partido de Ida, en el que igualaron a un gol, las esperanzas del chiverío disminuyeron considerablemente, sabiendo que la plaza de los diablos del Toluca es un verdadero infierno.

Bruno Marioni adelantó a los locales al minuto 18 de la primera mitad cuando recibió un centro de Vicente Sánchez desde la esquina derecha.

Con este marcador el equipo del "Tolo" Gallego manejó bien el partido y se fueron con la ventaja al descanso.

A penas haía comenzado la segunda mitad, cuando el equipo de Jorge Vergara, empezó a tener un fuerte control del balón y sólo bastaron 6 minutos para que igualaran el marcador por conducto de Francisco Javier el "Maza" Rodríguez.

Con el marcador empatado, los dos equipos se fueron con todo al frente, pero fueron los visitantes quienes aprovecharon las circunstancias del juego.

El gol del campeonato vino por conducto de Adolfo Bautista quien inició la jugada de ataque en el medio campo, abrió el balón y se lo dio por la banda izquierda al "Venado" quien controló y antes de llegar a la línea de fondo mando el centro,  el cual fue recibido con un zurdazo del "Bofo" quien le cruzó el balón a Hernán Cristante.

Tras el gol, el Guadalajara asumió por completo el control del partido mientras que el Toluca no lograba salir de su desconcierto, porque ni Marioni, Zinha o Vicente lograron espantar a Oswaldo Sánchez.

Tras llegar a los 90 minutos, el árbitro Armando Archundia, compensó algunos minutos, pero el marcador ya se había definido desde antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })