red.diariocritico.com

Tráfico

Veinte muertos en carretera, por ahora...

Veinte muertos en carretera, por ahora...

Dos siniestros mortales en Sevilla y Castellón engrosan la 'lista negra' de este 'puente'

Es la cuenta que no cesa: veinte muertos en las carreteras españolas desde el inicio del 'puente'.  A los 17 de ayer hasta las 20,00 horas hay que sumar tres más en sendos accidentes en Sevilla y Castellón, uno de ellos, un niño de seis años. Y van...

   Este viernes se han producido dos siniestros mortales más en las carreteras españolas, los que eleva a veinte la cifra provisional de muertos en el asfalto durante en 'puente' de la Constitución.

   En Sevilla, un joven ha muerto y sus dos acompañantes han resultado heridos al precipitarse el coche en el que viajaban por un puente en Villaverde del Río. El vehículo se precipitó desde una altura de cinco metros. El fallecido tenía 18 años. Uno de los dos heridos tuvo que ser evacuado en helicóptero.

   En Castellón se investiga la muerte de un niño de 6 años que murió en el acto al ser atropellado por un coche. El pequeño cruzaba una avenida en compañía de su hermano, de 7 años. Su hermano resultó ileso.

   El jueves se registró un único accidente mortal, que se saldó con una víctima. El sinistro se produjo en el kilómetro 43 de la carretera C-63, en el término municipal de Amer, en la provincia de Girona. Un joven de 21 años, Robert R.F., murió al colisionar frontolateralmente un turismo marca Citröen modelo Saxo y un autocar marca Mercedes Benz, ambos matrícula de Girona.

   El peor día en cuanto a número de fallecidos fue la jornada del miércoles, Día de la Constitución, con 12 fallecidos en nueve accidentes mortales, diez heridos graves y cuatro leves. Además, el miércoles, desde las 15.00 a las 00.00 horas, se registraron cuatro accidentes mortales, con otras tantas víctimas, así como dos heridos graves y 4 leves.

   El accidente de tráfico más grave por número de fallecidos se registró en la isla de Ibiza, con dos víctimas mortales y dos heridos graves. Asimismo, otro accidente registrado ayer en Mota de El Cuervo, en la provincia de Cuenca, se saldó con otros dos muertos y un herido grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })