red.diariocritico.com

Nuevo lanzamiento de Ubisoft

Los héroes de los videojuegos, en la palma de la mano gracias a UbiCollectibles

Los héroes de los videojuegos, en la palma de la mano gracias a UbiCollectibles

Ubisoft ha anunciado el nacimiento de los UbiCollectibles, un colección de objetos coleccionables en edición limitada para los fans de las marcas más populares de la compañía, entre las que están 'Assassin's Creed', 'Might&Magic' o 'Tom Clancy's Ghost Recon'. Los UbiCollectibles sólo están disponibles en la UbiShop, la tienda online oficial de Ubisoft. Así, los consumidores europeos pueden comenzar a hacer sus reservas.
Los jugones son quienes han dado pie a los primeros UbiCollectibles, pues son ellos quienes han conseguido que 'Assassin's Creed', 'Might&Magic Heroes' y 'Tom Clancy's Ghost Recon' se conviertan en éxitos mundiales. Si más de 29 millones de personas compraron una copia de Assasin's Creed, ahora 2.000 fans de la saga podrán adquirir la figura hecha a mano llamada 'La furia de Ezio'. En la Ubishop también se podrá conseguir la réplica de Michael, el Arcángel de 'Might&Magic HeroesVI', la talla, realizada en polirresina, representa a Michael con las alas abiertas y la espada preparada para el combate. Para los más locos de Ghost Recon, Ubisoft ha puesto a la venta unas camisetas con el mismo diseño que llevaron miembros del equipo de desarrollo durante el E3 2011. En el futuro, dentro de losUbiCollectibles,estarán también disponibles figuras, litografías, joyería y réplicas de las mejores marcas de Ubisoft. Vea todas las novedades de la Ubishop>> - Lea también: 'BioShock Infinite' triunfa en los premios del E3 2011 Análisis de videojuegos: 'Rabbids 3D' 'Assassin's Creed Revelations' llegará a finales de año 'Sonic' celebra sus 20 años con las nuevas promesas del arte
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })