red.diariocritico.com

'Carrusel deportivo' continúa líder frente 'Tiempo de juego'

Los deportes de la SER resisten otro trimestre más el acoso de la Cope

Los deportes de la SER resisten otro trimestre más el acoso de la Cope

Para muchos será poco creíble. Pero la última oleada del EGM vuelve a poner por delante a toda la Cadena SER. Eso es menos noticia, porque lo que verdaderamente podía ser novedoso es si la Cope adelantaba al fin a su gran rival en los deportes, con Paco González al frente de 'Tiempo de juego'. Pero no: 'Carrusel deportivo' continúa líder frente a sus rivales de la radio de los obispos.
La radio española continúa la brega entre la SER y la Cope, pero con noticia: pese a que el recorte de los deportes de la emisora de los obispos, oleada tras oleada, era evidente, en este último estudio del EGM tampoco ha superado a los de Prisa. 'Carrusel deportivo' continúa líder frente 'Tiempo de juego' con una media de casi millón y medio de oyentes en todo el fin de semana, unos 1.250.000. Por lo que a cantidades globales se refiere, la Cadena SER cierra la temporada antes del parón veraniego consolidando su liderazgo abrumador. Obtiene un total de 4.038.000 oyentes diarios, aunque su gran orgullo será sin duda dejar líderes a 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero' como los más oídos en deportes. Justo este verano se pasará el relevo a Manu Carreño como la cara más importante de la cadena, combatiendo así a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, los primeros espadas de la Cope en cuanto a deportes se refiere. Además, 'Hoy por hoy', el matutino de Carles Francino, continúa siendo el programa más escuchado de la radio española, (2.512.000 oyentes diarios), aunque mérito especial tiene Onda Cero y su 'Herrera en la onda', con Carlos Herrera, que sólo está medio millón de oyentes. En las tardes continúa líder Gemma Nierga con 'La Ventana', que obtiene 744.000 oyentes. Las noches las domina también Prisa con Àngels Barceló y sus 1.154.000 oyentes. Su audiencia es mayor que la suma de Onda Cero, Cope y Punto Radio en la misma franja.   Deportes Pero como comentábamos, la batalla más atractiva era en el campo de los deportes. Para empezar, José Ramón de la Morena continúa como el más escuchado por las noches con su 'El Larguero', que suma 994.000 oyentes, más del doble que su rival la Cope, 'El partido de las 12'.         Y en cuanto a la principal guerra, la de los fines de semana y las grandes citas futbolísticas, 'Carrusel deportivo', hasta esta temporada dirigido por Javi Hoyos, ha consolidado su liderazgo con unos 1.250.000 oyentes. Según este estudio y los datos de la SER, incrementa incluso la distancia con su 'rivalísimo' 'Tiempo de juego', de la Cope. - Lea también: La SER ficha a Valdano Confirmado: la SER ficha a Manu Carreño para hacer girar mejor 'El Carrusel' De la Morena llama 'pesetero' a Paco González La COPE ficha a su propia Sara Carbonero: Lorena González ¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })