red.diariocritico.com

Se espera que al fin la COPE le gane en deportes

La SER ficha a Valdano días antes de que pierda su primera batalla en el EGM

La SER ficha a Valdano días antes de que pierda su primera batalla en el EGM

Hace ya un año de la salida tan polémica de Paco González de los micrófonos de la SER, primero para cubrir con Telecinco el Mundial de Sudáfrica, y después para pasarse al 'enemigo'. Desde entonces, la Cope fue fichando a los primeros espadas de los deportes de la SER, como Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, entre otros muchos. Pero no ha obtenido el premio que todos buscaban: ser líder en las ondas. En la nueva oleada de audiencias podría llegar al fin ese reconocimiento.
Como agua de mayo esperan en la radio de los obispos, la Cope, la nueva oleada de datos del EGM, la trimestral que recoge las audiencias hasta esta mitad de año. Si la anterior, correspondiente a abril, los deportes de la Cope casi alcanzan a los de la SER con 'Tiempo de juego' como bandera frente al 'Carrusel deportivo' de la emisora de Prisa, en esta ocasión, este jueves 30, se espera que llegue al fin esa victoria. Pero mientras, la SER se refuerza para contrarrestar la bajada de audiencia que está por venir. De momento, se hizo hace unas semanas con la dirección de Manu Carreño para el 'Carrusel', recién llegado de la televisión Cuatro. Pero hay más: según varias fuentes, la SER se hace con el que hasta hace unas semanas era director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano. En verdad, se trata de un viejo conocido, ya que en la anterior etapa en la que éste no estuvo en el club blanco, colaboraba para esta radio y también para alguna que otra televisión como comentarista. Una vez que su guerra con José Mourinho, entrenador del Madrid, le ha valido su salida, Valdano vuelve a la actividad radiofónica como comentarista de los partidos del equipo de sus amores. Eso sí, el morbo está garantizado en la SER porque todo comentario crítico que el argentino haga sobre la gestión deportiva de Mourinho tendrá repercusión. La SER, reforzada también con José Antonio Ponseti y el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez, volverá a la carga con el nuevo equipo precisamente con el Real Madrid, en la cita del 13 de agosto con el primero de los dos duelos en la Supercopa entre blancos y culés del Barça.   - Lea también: Confirmado: la SER ficha a Manu Carreño para hacer girar mejor 'El Carrusel' La COPE ficha a su propia Sara Carbonero: Lorena González ¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })