red.diariocritico.com

Bosé: “Si no me protegen me voy”

La 'pataleta' de Miguel Bosé: amenaza a la SGAE y Twitter le invita a 'irse de España'

La 'pataleta' de Miguel Bosé: amenaza a la SGAE y Twitter le invita a 'irse de España'

En una entrevista a El Mundo que puedes leer íntegramente aquí, el cantante de “Papito” apoya la ley Sinde y defiende una respuesta más contundente a la sobredosis de descargas ilegales, bajo amenaza: “si no me protegen, cojo todo el patrimonio de la SGAE y lo llevo a otra SGAE, a la alemana que me proteja. Y como yo, montones. No dudaremos en irnos y habrá una fuga masiva”.
La red social de Twitter no ha tardado en convertir a Miguel Bosé en Trending Topic (TT) y no precisamente para bien. Los twitteros ponen a caldo al artista y le invitan a que, si no le gusta la protección española, se vaya a otro país. Usuarios como @eLobatoss  se ríen del cantante y le critican por algunas de las ‘perlas’ que salieron de su boca en la entrevista de este martes: “jaja Miguel Bosé, nos llamas catetos, ¿y luego pretendes que la gente compre en masa tus discos?”. Y es que el autor de “Morena mía” responde a la pregunta de por qué España es tan proclive a la piratería de la siguiente manera: “los demás no son tan catetos. Nosotros no consideramos la cultura como un bien importante. En España, la cultura se menosprecia, se envidia”. Desgraciadamente, el cantante no ha respondido a su popularidad de este martes en Twitter, puesto que su última actualización en la red social data del 5 de mayo. Ante la polémica entrevista, otros twitteros como @pixelillo bromean con la salida del cantante de España: “a mí no me importa que suban el IVA si sirve para pagar el viaje de salida del país de Miguel Bosé”. Además, se han creado algunos hashtag sobre este tema como #bosepirate o #leysinde. En referencia al escaso interés por la cultura del que acusa a los españoles Bosé , el compositor encuentra algunos apoyos en usuarios como @josepelaez: “comprendo perfectamente a Miguel Bosé. Hay que garantizar los derechos de propiedad privada y no permitir abiertamente el robo.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })