red.diariocritico.com

Con un 10,3% de cuota de pantalla

Pilar Rubio y sus 'Piratas' también naufragan en la noche de su despedida

Pilar Rubio y sus 'Piratas' también naufragan en la noche de su despedida

Ha sido una de las mayores apuestas de Telecinco en lo que va de año, pero 'Piratas' no ha logrado despegar desde su estreno el pasado 9 de mayo.
Este lunes, la serie protagonizada por Pilar Rubio decía adiós. Sin embargo, el que se tratase del último episodio, no ha ayudado a elevar la audiencia y sólo consiguió un 10,3% de cuota de pantalla. Los 'Piratas' no han logrado el éxito esperado y han recibido fuertes críticas por parte de los expectadores que en las redes sociales han expresado su descontento con la actuación de la explosiva actriz Pilar Rubio. Lea también: Pilar Rubio y sus 'Piratas' se hunden en Telecinco Twitter acaba con Pilar Rubio y su serie 'Piratas' Los 'Piratas' de Pilar Rubio no levantan cabeza Los Piratas de Pilar Rubio cautivaron a la audiencia en la noche de su estreno Los 'Piratas' de Pilar Rubio siguen perdiendo audiencia Operación Triunfo: de la baja audiencia a las lágrimas de Pilar Rubio Pilar Rubio no consigue levantar 'Operación Triunfo': 'Telecinco' cancela el programa Más noticias de Pilar Rubio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })