red.diariocritico.com

Nuevo disco remasterizado en los míticos estudios 'Abbey Road'

A 'Utopía le gusta el pop-rock y... las 'Chicas caprichosas'

A 'Utopía le gusta el pop-rock y... las 'Chicas caprichosas'

El grupo español de pop rock 'Utopía', que integran Kiku Monroy, Eloi Camacho, Sergio López “Celes” y Albert Basora nos presentan su primer disco “Chicas Caprichosas”, con el que ya han iniciado su primera gira de salas por todo el territorio nacional.
El disco, que ha sido grabado íntegramente en Madrid y ya se presentó en directo en Barcelona, ha pasado poe el lujoso y exigente tamiz de los más que históricos y míticos estudios londinenses de 'Abbey Road', tan utilizado por otros históricos y míticos, Los Beatles, que incluso titularon así uno de sus lanzamientos en LP. Además, este proyecto está dirigido por Iván Ganchegui, componente de otro de los grandes grupos españoles, 'El Canto de Loco', y ha visto la luz lanzándose también en las plataformas digitales más conocidas como Itunes, Spotify, Nokia Music Store, Amazon, 7 Digital, etc… Con motivo del lanzamiento también se estrena su página web: www.utopiaoficial.com,  en la que se está alcanzando un altísimo número de visitras. 'Chicas caprichosas' nos habla de sus experiencias vividas, con un repertorio en el que además de amor y desamor encontramos desenfreno con un toque rebelde y con sabor a rock. Vídeo: La utopía suena a pop
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })