red.diariocritico.com

Se instalan en el Palacio Guarena

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Malta con toda su prole

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Malta con toda su prole

Son una de las parejas más consolidadas del panorama e intentan pasar el mayor tiempo posible con sus seis hijos, por ello Angelina Jolie se ha trasladado con sus 6 pequeños a Malta, donde el actor rueda 'World War Z'.
   El clan conocido como los Brangelina se ha mudado. Su nuevo destino es una de las islas más paradisíacas de todo el mar mediterráneo: Malta. El motivo de este cambio ha sido porque Brad Pitt estará una temporada grabando allí la película inspirada en la novela de terror escrita por Max Brooks.    Por eso Angelina y los seis hijos de la pareja ha hecho las maletas para acompañar a Pitt en sus días de trabajo. Pero nada de hoteles convencionales o apartamentos agobiantes, la familia ha conseguido instalarse en el Palacio Guarena.    Un fantástico hogar, donde los niños podrán disfrutar de las aguas mediterráneas. Según ha publicado 'Hola', el clan se ha adaptado a la perfección e incluso los papás han salido a cenar con los compañeros de reparto de Pitt para disfrutar de la gastronomía.    Por su parte, los peques pidieron a mamá Jolie organizar una fiesta de disfraces. Un apunte que hace prever que Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne viven tan felices en la isla como en cualquier parte del mundo. - Lea también: Lady Gaga y la presunta estafa de sus pulseras Shakira se quita la camiseta en pleno concierto... para desmentir su embarazo El futbol español se toma unas vacaciones 'bien acompañado'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })