red.diariocritico.com

Los 'Borbones son Trending Topic del día

'Borbones, a los tiburones', y todos a Twitter

'Borbones, a los tiburones', y todos a Twitter

Después de que el Príncipe Felipe fuera abucheado frente a la Universidad Autónoma de Madrid al grito de “Borbones a los tiburones”, los que no pudieron presenciar la entrada al edificio se ceban a través de Twitter.

“Los Borbones a los tiburones' le gritan al heredero del sucesor de Franco en Madrid aporrea.org/actualidad/n18…” “http://t.co/BuLeA1V dantesca la imagen de la benemérita entrando en la Universidad Publica. #Borbones” “"Borbones a los tiburones, han gritado. Como si no hubiera algún derivado de ‘cabra’ que también rimara… (Borbones a los tiburones. Els han escridassat. Com si no hi hagués algun derivat de "cabra" que també rimés...)” Y entonces ‘Borbones se convierte en el quinto Trending Topic (TT) a nivel español hoy jueves. La mayor parte de los twitts son retwitts (RT) de la noticia de ‘Borbones a los tiburones’ que aparece en todos los medios de comunicación de la capital española, pero algunos twiteros se ponen creativos como para recordar el TT de este lunes: #cuandogobiernerajoy, y nos ‘deleitan’ con comentarios como: “#cuandogobiernerajoy también se aplicaría la ley de extranjería para la reina Sofia?”.  Parece ser que el Príncipe Felipe, y toda la institución que representa, pierden popularidad entre los jóvenes -y los no tan jóvenes- universitarios. Una vez más, la red social Twitter sirve de 'vía de escape' para todas esas opiniones que sería imposible reflejar con los otros medios habituales. Lea también: Insultos al Príncipe durante una visita oficial: 'Los Borbones a los tiburones' Así fue la conversación del Príncipe con una joven republicana El Rey regaña a la prensa: "Lo que os gusta es matarme"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })