red.diariocritico.com

Caballos del 'Bombardero' ganan en Argentina e Inglaterra

Pizarro gana en todas las canchas

Pizarro gana en todas las canchas

Las yeguas del delantero del Chelsea de Inglaterra lograron sendas victorias en los hipódromos argentino de San Isidro e inglés de Lingfield.
Como se sabe, el nuevo fichaje del Chelsea inglés y capitán de la selección peruana que disputará la Copa América, Claudio Pizarro, es un amante de los caballos y tiene su propio stud, llamado 'El Catorce', que era el número con que jugaba en el Bayern Munich.

La primera victoria fue protagonizada por la yegua Teamgeist, que ganó de atropellada el Clásico Omega, la carrera más importante del día en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Teamgeist venció por seis cuerpos de diferencia y marcó el tiempo de un minuto con 33 segundos y 10 centésimas para los 1.600 metros en la pista de césped.

Por otro lado, la potranca de dos años Rayni Coya debutó con victoria en el circuito inglés de Lingfield. En días pasados, Pizarro había manifestado su alegría por entrar a la hípica de ese país por ser la cuna de la fiesta del turf.

Además, este domingo, Pizarro celebró el Día del Padre en el Hipódromo de Monterrico en Lima, donde su caballo, el argentino Bismarck, ganó la séptima carrera de la programación dominical.

El 'Bombardero' es propietario de unos 35 caballos que desde hace varios años cría en Monterrico y en Buenos Aires, Argentina. La semana pasada vendió uno de sus ejemplares a un jeque árabe en 400 mil dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })