red.diariocritico.com

Supera a McDonald's

Subway, la cadena de comida rápida con más restaurantes

Subway, la cadena de comida rápida con más restaurantes

Subway, la cadena de comida rápida con más restaurantesLa cadena de comida rápida Subway superó a su rival McDonald's por el número de restaurantes que operan en el mundo, al sumar 33 mil 749 establecimientos en 2010, según publicó hoy la versión electrónica de The Wall Street Journal.

Según el diario, hasta finales de 2010 la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald's contaba con 32 mil 737 restaurantes en el mundo, información que entregó a las autoridades bursátiles estadunidenses.

La brecha entre ambas empresas, además, podría haberse ampliado ya durante los primeros dos meses del año.

En la página de internet de la cadena de sandwiches y ensaladas Subway, una empresa privada que no entrega información a autoridades de la bolsa de Estados Unidos, el número de restaurantes con los que cuenta en la actualidad asciende a 34 mil 218 en 95 países.

Mientras tanto, McDonald's informó a sus inversionistas mediante comunicados oficiales a la bolsa de Nueva York que planeaba abrir mil 100 nuevos establecimientos en 2011, por lo que aún seguiría a la saga de Subway.

La nota de The Wall Street Journal asentó además que la batalla de las cadenas de comida rápida ahora se libra en Asia, el mercado de mayor crecimiento en el mundo para este tipo de establecimientos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })