red.diariocritico.com

Descuentos en Sierra Nevada

Esquiar sale más barato con disfraz

La estación invernal de Sierra Nevada, en Granada, celebra esta semana el Carnaval con actuaciones musicales, pasacalles carnavalescos y una jornada, la del miércoles 9 de marzo, en la que todos aquellos esquiadores y 'snowboarders' que acudan disfrazados a taquillas obtendrán descuentos en su forfait del 25 por ciento, por lo que el precio --adulto-- será de 31,50 euros.

Además, los restaurantes y los establecimientos de restauración en pistas aplicarán rebajas del diez por ciento en todas las consumiciones a los clientes que acudan al área esquiable con disfraz, según informa en una nota Cetursa, empresa que gestiona el parque.

   De igual modo, el viernes 11 el dúo Antílopez, que aborda con su música los orígenes del Carnaval, actuará en el cine telecabina, a las 20,30 horas y entrada gratuita; mientras que el pasacalles carnavalesco 'Barroque' amenizará la tarde del sábado 12 de marzo en la plaza de Andalucía, donde el restaurante terraza 'La Bodega' ofrecerá chocolate y vino caliente.

   Asimismo, previo a los actos de Carnaval, la estación ha promocionado para el 8 de marzo varios productos dirigidos a mujeres con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.

   Por otro lado, debido al buen comportamiento de la nieve --y la previsión de bajas temperaturas--, la dirección de la estación ha decidido ampliar un sábado más la actividad de esquí nocturno, que volverá a desarrollarse de 19,30 a 22,00 horas.

   Por lo demás, este lunes, el presidente del subcomité de Pistas Alpinas de la Federación internacional de Esquí (FIS), Walter Trilling, inspeccionará la pista Universiada, que deberá acoger las pruebas de Supergigante tanto en Granada 2015 como en cualquier otra carrera nacional e internacional de esa modalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })