red.diariocritico.com
La venganza de Inda con el 'caso Mourinho'

La venganza de Inda con el 'caso Mourinho'

El director de 'Marca' llevaba unas semanas molesto con quienes habían osado asegurar que el entrenador del Real Madrid no continuaría en el cargo tras el final de temporada, harto de las malas relaciones que mantiene con la cúpula del club. Uno de los que llegó a asegurar, citando fuentes cercanas al técnico portugués y a algunos jugadores blancos, fue Siro López. El periodista, como colaborador de 'Intereconomía' en el programa deportivo 'Punto Pelota', se despachó a gusto contra Eduardo Inda, y todo porque López había asegurado que Mou se iba e Inda clamó a los cielos por difundir una información que consideraba falsa e insidiosa.

Pues bien, la venganza de Inda ha sido tirar de sus fuentes y publicar este viernes, a bombo y platillo en la portada de su 'Marca', que el portugués continuará en el banquillo del Madrid y que su intención es acabar el contrato de 4 años. Además, Mourinho se habría tomado todas las dificultades que encuentra en el club como un reto para superar aventuras anteriores. Sin embargo, la prensa británica aseguraba ayer jueves que ya tenía pensado su regreso a Inglaterra, donde ya estuvo entrenando al Chelsea.


Controversia con el futuro de Mourinho: ¿se vuelve a Inglaterra?
Controversia con el futuro de Mourinho: ¿se vuelve a Inglaterra?

Adebayor 'perdona la vida' a Benzema
Adebayor 'perdona la vida' a Benzema
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })