red.diariocritico.com

Tras la comisión extraordinaria de mañana

El pleno municipal aprobará el martes el 'Valladolid Arena'

El pleno municipal aprobará el martes el 'Valladolid Arena'



El pleno municipal del Ayuntamiento de Valladolid que se celebrará el próximo martes, 1 de febrero, aprobará previsiblemente el proyecto del 'Valladolid Arena' que se debate hoy en una convocatoria extraordinaria de la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo.

Así lo ha anunciado "categóricamente" el alcalde de la capital, Francisco Javier León de la Riva, quien ha explicado que ya se ha presentado "el texto refundido" del proyecto, por lo que el 'Valladolid Arena' será el único punto en el orden del día de la Comisión.

De esta forma, se dará "el paso siguiente que le corresponde al Ayuntamiento" para su aprobación, en la cual León de la Riva espera contar "con el respaldo de los dos grupos mayoritarios" en el Consistorio, o al menos "sin el rechazo del Grupo Municipal Socialista", aunque ha avisado de que Izquierda Unida "ya advirtió de que lo llevaría a los tribunales", informa ep.

Asimismo, el primer edil ha bromeado con la situación actual del Real Valladolid y ha recordado en que "el proyecto no tiene nada que ver" con ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })