red.diariocritico.com

Este jueves, a la venta

Llega 'Dead Space 2', la secuela más explosiva

Llega 'Dead Space 2', la secuela más explosiva

Electronic Arts ha anunciado que este jueves saldé a la venta a nivel el título de acción y terror 'Dead Space 2'. El videojuego supera los límites ofreciendo una experiencia emocionante y explosiva con acción intensa y escalofriantes sustos en el espacio profundo.
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha asegurado que  "la emoción está garantizada para mantener a los jugadores pegados a sus asientos; podrán experimentarán nuevos ambientes, utilizar nuevas armas y tener un control sobre la gravedad cero además de vivir el otro lado de la batalla  jugando como Necromorfos por primera vez en el modo multijugador".


Una secuela muy esperada

Después de despertar misteriosamente en una enorme ciudad en expansión anclada en una de las lunas de Saturno, Isaac Clarke se encuentra de nuevo en el medio de una implacable invasión de los Necromorfos donde tendrá que idear cómo atravesar El Eje.


Dead Space 2: Severed

Se trata de un contenido digital descargable totalmente nuevo y que añade dos capítulos al modo de único jugador. En él reaparecerán Gabe Weller y Lexine Murdock, los dos personajes principales del galardonado Dead Space Extraction. En Dead Space 2: Severed, la historia de Weller y Lexine transcurre paralela a la sangrienta aventura de Isaac en Dead Space 2, pero esta vez podrás ser Gabe Weller, trabajando como guardia de seguridad de El Eje, tendrás que luchar contra tu propia invasión de Necromorfos, a la vez que  mantener a Lexine y a ti mismo a salvo. Estará disponible para su compra en Xbox LIVE Marketplace y en PlayStationNetwork.

Dead Space 2 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La Edición Limitada para PlayStation 3 incluirá Dead Space Extraction, la precuela de la saga Dead Space, ahora compatible con PlayStation Move. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendada es +18.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })