red.diariocritico.com
El espejo de 'Bambi'

El espejo de 'Bambi'

¡Menudo cabreo tienen en la cúpula socialista! Un análisis sobre la situación política publicado por la revista 'Temas', con la firma de José Félix Tezanos, parece que ha pisado unos cuantos callos. Tezanos, catedrático de Sociología, que estuvo en el Comité Ejecutivo del PSOE y que pertenece al "sector guerrista" del partido ha citado por su nombre algunas de las cosas que casi nadie se atreve a decirle a Zapatero. Empezando por la más evidente -que el Gobierno que preside tiene dificultades para articular y proyectar un discurso político-, y, continuando por la más llamativa o según se mire, la más inquietante desde una perspectiva socialista: se ha perdido en los compases de los debates sobre la cuestión nacional aplazando las demandas de más políticas sociales que reclama el electorado de izquierdas.

   No lo dice así, pero el análisis de Tezanos viene a decir que Zapatero impulsa políticas más afines a un partido radical (a lo Marco Panella), que propias de un partido socialista. Son conclusiones que coinciden en el tiempo con recientes encuestas que sitúan al PP en expectativas electorales cercanas a las del PSOE. De Tezanos y de la revista 'Temas' (Alfonso Guerra preside el Consejo de redacción), no pueden decir que se alimentan de sectarismo partidista. De ahí el cabreo. La madrastra de Blancanieves  se llevaba mal con los espejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })